ORGANIZADORES

 

L.MERCADO STUDIOS (https://lmercadostudios.com)

L.Mercado Studios es un lugar de exposición privado localizado en La Florida, Estados Unidos, propiedad de dos artistas femeninas (Dorandy Mercado y Laura Gasper). Se conocieron en un estudio de cerámica local en Hollywood FL. Después de trabajar allí durante un tiempo, se dieron cuenta de que necesitaban su propio taller para trabajar cómodamente en sus obras y querían proporcionar espacio para diversas formas de arte en el centro de Hollywood FL. Al igual que ellos, había otros artistas que también necesitaban espacio de un taller y un lugar para exhibir su arte. Después de una larga búsqueda en el centro de la ciudad sin encontrar nada, se dieron cuenta de que tenían que crear un espacio para ellos y para la comunidad.

____________________________________________________

En nuestro espacio de galería presentamos artistas locales e internacionales mensualmente, con exposiciones de arte itinerantes estando abierto al público y con muchas actividades relacionadas.

Además, somos un centro de arte que ofrece 11 Talleres de artistas privados disponibles para alquiler y membresía de estudio para artistas de cerámica. Ofrecemos una variedad de clases de arte que incluyen clases de cerámica, fusión de vidrio, pintura / dibujo, escultura en arcilla, grabado y encuadernación.

L.Mercado Studios, hasta la fecha a colaborado activamente con un gran número de artistas, organizando y presentando un gran número de exhibiciones de colecciones de únicas como por ejemplo:

– »La Primera Exposición Internacional de Miniprints Contemporáneos», que tuvo como objetivo promover y difundir el arte de la impresión, mostrando todas las técnicas tradicionales, así como las nuevas tecnologías digitales.

La exposición presenta más de 194 artistas de 27 países de todo el mundo.

– La exposición «Mass + Nomads» presentó a cuatro artistas callejeros evoca1, pixelpancho tatunga, t_w_o_o_n_e. Estos cuatro artistas callejeros, conocidos internacionalmente por sus murales callejeros, exhibieron obras de arte escultórica y 2 dimensional que se crearon durante su residencia en nuestro estudio.

Creamos un espacio comunitario donde los artistas se reúnen para crear y compartir ideas entre ellos y la comunidad a través de clases de arte y aperturas de galerías.

Nuestra inspiración fue abrir la puerta a la comunidad y exponerlos a una variedad de medios y procesos artísticos. Creemos que hay artistas en todos y estamos aquí para cultivar al artista dentro de nosotros. Nuestro objetivo general al abrir un estudio fue crear un espacio donde las personas pudieran venir y crecer juntas en su proceso creativo y por ese motivo convocamos esta exposición para artistas en esta ocasión españoles.

URBAN GOURMET CORP

Es una importadora de vinos españoles sensibilizada por el arte y gastronomía española y cuya filosofía va encaminada a la promoción de estos valores de la cultura española, de forma, que organiza eventos donde se mezclan y maridan sensaciones en torno al vino, el arte, la música, y evidentemente la gastronomía.

Apostamos por vinos, bodegas y proyectos familiares, sensibilizados con el medio ambiente y capaces de armonizar y maridar con la cultura.

Por ello, y a lo largo de estos 16 años de recorrido hemos organizado y participado en innumerables actividades y eventos, maridando la cultura española y promocionándola en los cinco continentes como:

  • Organizadores del concurso internacional de vinos del Perú
  • Organizadores del concurso internacional de vinos de África
  • Sponsors de Exposiciones de vino y premios nacionales de fotografía
  • Sponsors de Presentación de películas en los festivales de cine
  • Organizadores de diversas exposiciones de artistas
  • Jornadas y eventos de maridaje de vinos y arte
  • Catas comentadas en colaboración con tourespaña, centros cultural español, embajadas, galería de arte privado, etc en Guinea Ecuatorial, Perú, Estados Unidos, Republica Dominicana, etc.